viernes, 12 de marzo de 2010

Edición Digital de Fotografías



Pop


Inspirado en Andy Warhol y Roy Lichtenstein, el estilo Pop Art y el uso del color permiten percibir una misma imagen de formas diferentes, como es el caso de la fotografía de Michael, en donde quise representar, desde mi punto de vista, como se veía él y como lo vió y lo verá la gente a partir de su muerte.











Expresionismo



El uso de la luz le puede dar a una foto mayor dramatismo, más expresión como así también se puede dar más protagonismo a algún objeto dentro de la fotografía. En la fotografía de la Plaça de Sant Felip Neri de Barcelona original, la fuente tenía todo el protagonismo; quise darle más protagonismo a la puerta de la Iglesia (primer imagen) y para hacerlo le añadí más sombra a la fuente, y mayor luz a la puerta. Para terminar aumenté el contraste que le dio a la fotografía más dramatismo.

  







Surrealismo


Tal vez mi preferido, porque me deja volar en mi imaginación y representar todas esas cosas que en algún momento cruzaron por mi cabeza, como cuando voy caminando por la calle y de repente los edificios se empiezan a descomponer y sus partes quedan suspendidas en el aire.








1 comentario:

Seguidores